domingo, junio 16
Home>Destacados>Violencia de género

Dos personas fueron detenidos en las últimas horas por violencia de género. Uno en la ciudad de El Trébol y otro en Carlos Pellegrini.

Las denuncias de violencia de género, siguen siendo en las unidades fiscales, los hechos que engrosan por esta hora los tramites. La fiscalía de nuestra ciudad, no es la excepción y en las últimas horas dos nuevos hechos terminaron con detenidos a la espera de sus imputaciones.

Uno de los casos se registró en El Trébol, donde un sujeto llegó en la madrugada a su domicilio y agredió a su concubina. Fueron los propios niños los que alertaron al personal de la Comisaría IV. Los efectivos llegados al lugar, aprehendieron al sujeto de unos 38 años de edad, el cual quedó a disposición de la UFI 150.

Lo propio, para otro sujeto, que violó una -cautelar- impuesta por la justicia en otra causa anterior, el violento, amenazó nuevamente a la mujer. Ante el accionar policial de la “Quinta” de Carlos Pellegrini, los efectivos aprehendieron al sujeto y se dio instrucción al Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

Si eres víctima de violencia de género o conoce alguien que la este padeciendo. Llamar al 144 (disponible las 24 hs. del día) o bien a cualquier sede policial.