viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes> En “Guada” no pudo
DeportesDestacados

 En “Guada” no pudo

Por tiros desde el punto del penal, Juventud Guadalupe se quedo fuera de la Copa Federación

Ayer el conjunto de Mariano Cáceres, viajó a San Jerónimo en busca del encuentro revancha en el que había empatado el domingo próximo pasado en nuestra ciudad ante Atlético San Jerónimo 2 a 2.

En el contexto de un partido aún más parejo, pero con dominio de pelota de los locales, el resultado se volvió a repetir con dos tantos logrados en el primer periodo y otros dos en el segundo, repartiendo fuerzas.

“Guada” lo comenzó ganando desde los 13´pt cuando C. Romero sorprendió a los locales. Un minuto más tarde precisamente el dueño de casa empató con gol de Geronimo Zacone, para de ahí, hasta los primero 45´ir al descanso.

Ya en el segundo tiempo, -A. San Jerónimo- paso al frente con un gol a los 40´convertido por Rodrigo Javier, y sobre el final, nuevamente, como hace una semana atrás, se lo empató con el grito y el tanto convertido por Diego Romero.

Desde el punto del penal, el local estuvo más certero y concretó el pase a la siguiente fase del torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. Al cuerpo técnico de nuestra ciudad, solo le queda pensar seguir la pretemporada con destino a marzo y el comienzo del torneo local.