sábado, abril 20
Home>Destacados>Complicada situación
DestacadosRegión

Complicada situación

Una mecha que se encendió en El Trébol y una bomba que podría explotar en San Jorge.

La situación del SAMCo de El Trébol, generaría inconvenientes a futuro en el hospital de nuestra ciudad, “si el ministerio de salud de la provincia no mete mano y esto se complica” señaló una fuente a SJV.

La última resolución tomada desde la provincia a fin de diciembre pasado en la que, por resolución designó el -área de maternidad- al SAMCo de nuestra ciudad, preocupa a propios y extraños.

Dicha intranquilidad en el efector de nuestra ciudad, lógicamente enciende las luces amarillas en virtud a la justeza con que están trabajando con recursos humanos y económicos.  

El problema que tienen El Trébol en su hospital, donde las relaciones de la dirección medica y la comisión del SAMCo, casi no existen, arrastra consecuencias que no están logrando soluciones inmediatas de fondo y hasta donde se habla de una posible intervención de ese efector.

“El ministerio provincial, no puede seguir tirando la pelota afuera” se escucho decir en los pasillos del SAMCo de nuestra ciudad por parte del personal que, además, escuchan la preocupación de los profesionales, que ven venirse un desborde inminente.