miércoles, abril 24
Home>Destacados>Premio mayor

Esta mañana en sede de La Emilia se llevó a cabo la entrega del importante premio del Telebingo Solidario de la semana pasada. Habrá cambios en la modalidad de ventas.

La semana pasada el premio ACUMULADO  del Telebingo, tuvo ganador y con un pozo de 630 Mil pesos. El feliz ganador, fue el Sr. Ariel Asselbor que, en manos de la tesorera de la institución Rebeca Cravero y el referente del área bingos Valentino Rotta recibió el premio.

Saludos recíprocos y felicitación coronaron el sencillo acto que programa periódicamente la institución.

Cambios

En el marco de continuar con la trasparencia del Telebingo, Cravero,  se refirió al cambio que implementaran en la venta de quienes quieran adquirir el juego. “En resguardo a la identidad de los ganadores, nosotros últimamente permitíamos solo colocar en la boleta el nombre (sin apellido). Nos dimos cuenta en reuniones de comisión directiva que, esto no da trasparencia al bingo, por este motivo, a partir de la próxima jugada los ganadores van a salir con nombre y apellido”. Además, la directiva aclaró “otra cosa que decidimos es que. Desde ahora no se venderán más bingos a – NN o números de documentos- y todo aquel que quiera comprar el bingo, va a tener que dar su nombre y apellido” acentuó.     

Foto: Ivan Matievich