viernes, febrero 3
Home>Destacados>Dos hechos esclarecidos
DestacadosPoliciales

Dos hechos esclarecidos

Personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) colaborando en investigaciones por efectivos de las comisarías de El Trébol y Carlos Pellegrini pudieron esclarecer dos hechos con las detenciones correspondientes.

Ayer personal de la -AIC San Martín-, logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída desde el corralón del área tránsito de la municipalidad de El Trébol.  Dicha investigación, dio lugar que en un domicilio de esa localidad se podría encontrar el vehículo en cuestión.

Llegados al mismo (25 de Mayo al 600), en la requisa, el personal pudo identificar una motocicleta de dudosa procedencia a la cual el ciudadano E.A.A. (25) justificó -haberla encontrado abandonada en un campo, cuando él, estaba cazando iguanas-

Corroborados los datos de numeración de motor y chasis, se pudo determinar que la moto era la sustraída. En tal sentido, la misma, con el sujeto en cuestión fueron trasladados a la Comisaria IV, donde se dio instrucción a la fiscalía de Turno por Feria Judicial a cargo del Dr. Guillermo Persello.

Detuvieron a un sujeto con captura.

Se trata de Lucas S. B. de 29 años de edad, cuya captura había sido solicitada por el Dr. Carlos Zoppegni, al encontrarlo como principal sospechoso del robo cometido en una vivienda de Carlos Pellegrini el pasado 28 de noviembre del año pasado.

De acuerdo al procedimiento realizado ayer, personal de este distrito con el pedido de detención que, pesaba sobre el presunto involucrado, pudo establecerse que el mismo se encontraría trabajando en la ciudad de El Trébol.

Llegados a esa ciudad, los efectivos dieron con Lucas S. B. el cual se encontraba realizando trabajos de albañilería en una obra en construcción de la calle Buenos Aires al 900. El personal policial notificó de la orden de detención que, pesaba en su contra y se instruyó vía telefónica con el Dr. Guillermo Persello, Fiscal en turno Feria Judicial quien ordenó vía telefónica, la detención y el traslado a la Comisaria 5ta de la localidad de Carlos Pellegrini donde se originó el ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: