viernes, abril 19
Home>Noticias>Cultura>Actividades veraniegas
CulturaDestacados

Actividades veraniegas

La Sub Secretaria de Cultura y Deportes de San Jorge Andrea Canalis presentó las actividades culturales y deportivas del verano.

Esta mañana en la casa de la Cultura Municipal, la referente del área, brindo una conferencia de prensa para adelantar los distintos eventos programados para los próximos días.

“Las actividades de verano ya comenzaron y que se mantendrán por todo el mes de enero son muchas” comenzó expresando Canalis. “recordamos que ya tuvimos el jueves por la noche, la primera charla de filosofía, trabajando con el fenómeno “Gran Hermano”, que tuvo buena repercusión, con un debate muy ameno”, recordando además que, el jueves 26 se realizará otra similar con una segunda propuesta de -Filosofía y vinos- con la participación de Silvina Grimaldi Bonin y Pablo R. Staiger.

La funcionaria, luego explicó, “El domingo próximo, tendremos el 1° Triatlón ciudad de San Jorge, con mucha expectativa para el evento, y a partir de la semana que viene, el lunes 16 y hasta el jueves 19, vamos a tener algo tradicional y que la gente lo pide. Volvemos con noches de películas en diferentes barrios de la ciudad y donde invitamos a toda la familia” (…) “este año lo hacemos con una propuesta pensada en todos y que, se pueden enterar siguiendo las publicaciones en los medios y redes oficiales de la municipalidad”.

También recordó que, el viernes 26 se repetirá la función del Taller de Teatro de adolescentes. Los mismos ya realizaron su obra de cierre, y pensamos que era bueno volver a repetirla acá en el patio de la casa (Cultura), por lo que a partir del lunes ya se pueden retirar las entradas.

Andrea Canalis recordó que, para febrero se hará el cierre de la colonia de vacaciones “Bajitos” y para fin del segundo mes del año, dijo “Ya estamos trabajando intensamente para que San Jorge vuelva a tener su carnaval, que se realizará el sábado 25, en el mismo lugar que lo hacíamos previo a la pandemia” (…) “Bv. 25 de Mayo frente al museo Aurelio Genovese”