viernes, marzo 29
Home>Noticias>Cultura>Actividad recreativa y deportiva
CulturaDeportesDestacados

Actividad recreativa y deportiva

 La municipalidad de San Jorge trabaja intensamente en esta temporada veraniega con distintas disciplinas.

Desde el área cultura y deportes de la municipalidad, se dieron a conocer las actividades que están manteniendo por estas horas. La directora de deportes Betiana Farias y la profesora, Rocio Lelli, atendieron a los medios esta mañana en el predio “Don Rafael” de La Emilia, para informar sobre la colonia y también, sobre el próximo -Triatlon- que se hará el venidero domingo.

Rocio, en relación a la Colonia de vacaciones -BAJITOS-, señalo, “estamos en pleno desarrollo del campamento con los chicos de 8, 9 y 10 años. Los niños, están eufóricos y es precisamente por el campamento que, tanto esperan y todos estamos todos contentos, porque el clima nos está acompañando” comenzó diciendo.

“Hoy en el campamento tenemos 120 chicos y en total están viniendo unos 250 chicos. Por suerte tenemos un grupo de gente idónea que, conforman el grupo de ayudantes y colaboradores para llevar a cabo la tarea. Somos en total unos 36, donde para las semanas que siguen preparamos jornadas especiales, como batucadas, fiesta de la espuma, entre otras” dijo Lelli.

Por su parte Farias en el marco de la programación del 1° Triatlón organizado en la ciudad, señaló. (AUDIO)