viernes, abril 19
Home>Destacados>Gran fiesta

El fin de semana la “Feria Navideña “y el “Paseo Gastronómico”, coronó dos jornadas, donde   miles de personas acompañaron los eventos y que, por si fuera poco, festejaron el campeonato obtenido por la selección.

Un sábado y domingo singular se vivió en el centro de la ciudad. La plaza San Martín tuvo un colorido especial con los artesanos de todo el país que visitaron la ciudad. El domingo la edición del Paseo Gastronómico Oscar -Cacho- Balbi, también brilló con el acompañamiento de las instituciones participantes, para con los organizadores Municipalidad de San Jorge.

Los vecinos de la ciudad y la región acompañaron además a los grupos musicales que pasaron por escenario, poniendo ritmo a un evento inolvidable coordinado desde el área de cultura municipal.

Ayer lunes, se llevó a cabo, en la Casa de la Cultura, el recuento de votos y entrega de premios a los stands más votados del 4° Paseo Gastronómico «Oscar Cacho Balbi. Los ganadores fueron:

Club San Jorge, Guardería Pininos ($50.000)

Asociación Marchigiana  

($30.000)

Club A. La Emilia

($20.000)

Desde la municipalidad, aprovecharon para agradecer a la Senadora Cristina Berra por los premios, a todas las instituciones que nos acompañaron en esta propuesta.