miércoles, abril 24
Home>Destacados>Semana inclusiva

En el marco de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección de Inclusión y Accesibilidad de la Municipalidad de San Jorge, continuó con actividades. Hoy se realizan charlas.

En la sala -Cristina Aleu- del CCM, comenzó esta mañana las charlas que dictará el Lic. Marcelo Giecco, Coordinador General del Programa Federal «Incluir Salud Santa Fe».

La temática de las mismas son los alcances de dicho programa, sobre las prestaciones a las Personas con Discapacidad, y donde la primera de ellas tuvo como destino a todo el personal de Samcos de la ciudad y zona (fotos).

Posteriormente a la hora 17:00, habrá otra con los mismos protagonistas, pero en la oportunidad dirigida a personas con discapacidad y familia.

Gloria Coggiola y Pablo Ferreyra del área de Inclusión y Accesibilidad, recibieron a los funcionarios del gobierno provincial encabezados por Giecco. Además, acompañaron el evento los ediles Silvia Funes y Facundo Blum visibilizando la declaración de interés municipal redactada para el evento.