jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>De espaldas al fútbol
DeportesDestacados

De espaldas al fútbol

 Atlético jugó mal, perdió dos a uno ante Arg. Quilmes, pero por la figura de “Leo” Rabera, en los penales se quedó con el pase a la otra fase del Federal regional.

Se jugó en el 23 de Junio el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional, el “cervecero” de Rafaela, derrotó 2-1 a Atlético San Jorge, e igualó la serie global (2-2)

El “uruguayo” volvió a repetir una actuación poco feliz, y Arg. Quilmes lo aprovecho dándole vuelta en un partido poco atractivo y donde como en el encuentro de ida el juego fue impreciso, luchado y donde los de Daniel Teglia no pudieron ser un conjunto sólido y menos vistoso.

Las imprecisiones y la recuperación de la “segunda pelota”, volvieron a ser un déficit poco común en jugadores de larga trayectoria en la categoría en los de nuestra ciudad.

Ya en el segundo tiempo a los tres minutos y Maximiliano Bocchietti estableció el 1-0, de tiro penal, para el conjunto local, tras la sanción de una evidente mano dentro del área cervecera. Si bien esto podía ser un alivio para los locales, Arg. Quilmes se valentonó y fue en busca de acorta el resultado.

A los 27´ el empate, llegó, a través de Manuel Bustos. Esto lo aprovechó la visita y siguió en busca de la hazaña que llegó en tiempo adicionado y Claudio Albarracín marcó el 2-1 para darle a la visita el triunfo, e ir a los tiros desde el punto del penal.

En este contexto, apareció Leonardo Ravera, que contuvo los penales de Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun. Para darle la oportunidad en el último tiro a Cristian Bellucci que no falló para sellar el pase de el pase del “uru”

Penales C.A.S.J. 4 – A. Quilmes 3

C.A.S.J.: Convirtieron, Mateo Marcucci, Nicolás Ibañez, Maximiliano Bocchietti y Cristian Bellucci. “Kiki” Vidal, la estrelló en el palo

Arg. Quilmes: Convirtieron, Nicolás Vitarelli, Claudio Albarracín y Manuel Bustos. Malograron: Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun.