jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Tres puntos

Atlético se trajo de Rafaela tres puntos. Le ganó por la mínima a Argentinos Quilmes con el gol de Álvarez Cieff, por el torneo Regional Federal

Comenzaron los octavos y el “uru” se hizo fuerte de visitante, ante un duro rival, como lo es A. Quilmes. El equipo de Daniel Teglia, pegó justo y aguanto el resultado en el marco de un partido feo y sin situaciones frente a los arcos.

La más clara del local se dio, al minuto de juego, cuando Ignacio Forni Metió un zapatazo que, devolvió el caño derecho de “Leo” Ravera. De ahí en adelante, el partido fue chato, anodino y donde solo prevaleció la fuerza, los choque y los pelotazos.

Atlético, consiguió el gol a los 22´pt. Gabriel Morales recibió de espaldas al arco sobre la línea del área grande por izquierda y se metió a la zona de remate, donde sacó un zurdazo mordido que habilitó en el segundo palo a Álvarez Cieff que, no perdonó e infló la red para sorpresa de la parcialidad local.  

El partido mantuvo los carriles fijados desde el minuto uno hasta el pitazo de G. Damiani que sentenció el resultado del partido de ida por los octavos entre rafaelino y sanjorgenses. En siete días se verán nuevamente las caras en el 23 de Junio.