sábado, abril 20
Home>Destacados>Nuevos vehículos

La Unidad Regional XVIII, recibió de parte del gobierno provincial 5 camionetas 0km.

En horas de la mañana se desarrolló el acto de entrega de nuevos móviles policiales, el mismo se llevó a cabo frente al edificio de la Jefatura de la Unidad Regional XVIII de Policía Dpto. San Martín.

 Desde el ejecutivo provincial, se hizo entrega 5 camionetas marca VW Amarok, 4×2 completamente equipadas, las cuales fueron destinadas a las Comisaría 4ta de El Trébol, Comisaría 5ta Carlos Pellegrini, Comisaría 7ma San Martín de las Escobas, Comisaría  8va María Susana y al Cuerpo de Guardia Infantería  de la UR XVIII.-

El acto fue presidido por el Sr .Subjefe de Policía de Provincia Director General Martín García , acompañando por el Asesor de Gabinete del Ministerio de Seguridad Abogado Facundo Bustos , Senadora por el departamento San Martin Cristina A Berra, la Diputada Provincial Lorena Ulieldin, Sr. Jefe de la Unidad Regional XVIII Dpto. San Martín – Subdirector de Policía José Luis Molineris–Sr Subjefe de Unidad Subdirector de Policía  Sergio Guzmán, presidentes comunales del departamento XVII- Dpto. San Martín, como así también autoridades de la policía departamental Jefes de la Plana Mayor, Plana Mayor Especial – Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, Agrupación Cuerpos de la Regional y Jefes de Comisarías.