jueves, marzo 28
Home>Noticias>Deportes>San Martín “Finalista”
DeportesDestacados

San Martín “Finalista”

San Martín de CP, le ganó bien al “Uruguayo” en el 23 de Junio y logro el pase a la final del Clausura liguista. Julián Mavilla en el segundo tiempo convirtió el único gol del encuentro. (Informe en proceso)

El equipo pellegrinense, se quedo con el pase a la final, consecuente a dejar en el camino por la mínima diferencia al -rojiverde-. El triunfo no tuvo atenuantes para los de nuestra ciudad, ya que no los de Daniel Teglia, no lograron plasmar en la cancha lo hecho en la mayoría del año, sobre todo lo del primer torneo.

Anoche San Martín, jugó mejor con un equipo ordenado para defender y rápido para atacar. Mientras que el “uruguayo” se mostró inconexo, previsible y sin volumen de juego. El gol llegó en el segundo periodo promediando los 30´, con un gran contragolpe y mejor definición de Mavilla.

De esta manera, los de Palmieri, lograron el pase a la final y   jugaran por la segunda estrella del año ante Trebolense, que el domingo dejo en el camino a Americano de Carlos Pellegrini.

Dirigió  Maximiliano López, que  expulsó a Juan Cassarini y Francisco Vidal en el equipo de San Jorge y Matías Canssina en San Martin.