viernes, marzo 29
Home>Noticias>Cultura>Arte>Nuevo proyecto cinematográfico
ArteCineInterés General

Nuevo proyecto cinematográfico

La cultura cinéfila generó en los últimos tiempos mucha expectativa, dando lugar a que varios actores de la ciudad piensen en nuevas propuestas artísticas.

Desde el D.A.I. San Jorge (Desarrollo Audiovisual Independiente), cuatro de sus integrantes, como Juliana Montecchia, Adriana Bernardi, Federico Vergara y Martin Sánchez, miembros también del -Cluster Audiovisual de la Pcia. de Santa Fe-, informaron sobre la realización del proyecto para realizar un cortometraje, con neta producción sanjorgense.

Se informó también que, tendrá la dirección, técnicos integrantes del “Clúster” quienes aportan los equipos de cámaras, sonido e iluminación, mientras que el guion es netamente producido   desde la D.A.I., sumando la actuación y dando lugar a una iniciativa para la generación de contenidos audiovisuales, considerándolo, como un desarrollo sumamente rico e innovador para el crecimiento cultural de nuestra ciudad.

Lógicamente, tanto Juliana, Adriana , Federico y Martin, señalaron a esta redacción que se necesita recaudar fondos para solventar esta autogestión, por lo cual organizaron para el próximo sábado 15  una “Matiné” para niños y niñas entre 11 y 14 años que se llevará a cabo en el -boliche bailable- ubicado en Rivadavia al 1100  en el horario de 20,30 a 00,30 hs., siendo éste el comienzo de varios eventos similares en pos del crecimiento y perfeccionamiento de futuros proyectos audiovisuales originados  por ellos.