viernes, marzo 1
Home>Destacados>Primer Congreso de Salud Perinatal
DestacadosOpinionSociales

Primer Congreso de Salud Perinatal

El pasado sábado se llevó a cabo en la ciudad de San Jorge el -Primer Congreso de Salud Perinatal- del país, un hecho que marca precedente en nuestra historia.

Dicho congreso, fue organizado por la escuela de formación de Elisa Ridolfo y convocó a 200 personas de distintas provincias y países vecinos, como Chile y Uruguay. Durante la jornada expusieron diferentes referentes reconocidos a nivel provincial y mundial del parto humanizado y de la crianza respetuosa.

El SUM del gremio docente Amsafé, fue la sede de este importante acontecimiento, que fue declarado de interés Municipal por el intendente Enrique Luis Marucci y por el honorable concejo municipal.

La declaración de interés, también fue hecha desde la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. Además, avalaron el importante evento, once (11) ONG del país defensoras de los derechos del parto y nacimiento.

Tanto Elisa Ridolfo y Manuela Abuela, organizadoras agradecieron a las personas que asistieron y permitieron que la jornada tenga un gran éxito.