viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Clásico “uruguayo”
DeportesDestacados

Clásico “uruguayo”

Atlético, se quedó con los tres puntos y se subió a la punta de la Zona “A”. La Emilia deberá ganar el domingo para poder clasificar.

 Un nuevo clásico se jugó ante una multitud en el -Ricardo Groendijk- de La Emilia y fue para la visita.

En encuentro no fue bueno, se protestó más de los que se jugó, ante un mal arbitraje de Julio Lasaga. Fue así que desde el inició el partido se puso tenso y el visitante encontraba el único gol del encuentro a los 18´Pt, cuando de cabeza y tras una muy polémica jugada Diego Migueles empujaba la pelota dentro del arco de Mariano leyes.

La Emilia protestó con firmeza la decisión del asistente y del árbitro, entendiendo que Maximiliano Bocchietti había interferido en la jugada en clara situación de posición adelanta que los jueces desestimaron.

Con el uno a cero arriba, el partido que venia a los tumbos, desbarranco y Bocchietti a los 24´ vio la tarjeta roja, dejando al conjunto de Daniel Teglia con uno menos, cuando el árbitro, ya había hecho lo propio en un revoleo de tarjetas con los asistentes del banco “Canario”, incluyendo al DT Gabriel Bracco minutos antes.

En el segundo tiempo, y parte del primero, La Emilia no supo aprovechar la diferencia numérica, y si bien fue sobre el arco del “pibe” Javier Vallejos, remplazando a “Leo” Ravera (se encuentra internado con una dolencia en el SAMCo de nuestra ciudad), lo hizo con más enjundia que futbol e incluso exponiéndose a las contras del “rojiverde.

También, el local en este periodo perdió jugadores, como Rodrigo Quiroga Sosa y Leonel Casa a los 12´y 24´respectivamente, lo que complicó aún más la existencia del conjunto “canario” para llegar al empate.

 En reserva La Emilia 0 – C.A.S.J. 1 (meritorio la actitud de ambos técnicos, que pusieron en cancha a los juveniles de las canteras)

foto de portada A. Pitavino