jueves, abril 25
Home>Destacados>Accidentes

Dos accidentes generaron la respuesta de los servicios de emergencia en las últimas horas.

Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente entre nuestra ciudad y Sastre, donde un automóvil Chevrolet -Cruze- y un camión colisionaron de manera lateral. El mismo fue cerca de las 15:00 de ayer domingo, cuando las condiciones climáticas y la calzada era complicada.

El camión FIAT -Iveco- que se trasladaba de norte a sur, conducido por un vecino de María Juana, tuvo un roce lateral con el vehículo menor, también guiado por un vecino coincidentemente de la misma localidad mariajuanense, que iba en sentido contrario.

Intervino bomberos voluntarios de Sastre, con colaboración del cuerpo activo de nuestra ciudad y los servicios de paramédicos del SIES 107, quienes trasladaron al chofer (45) del automóvil al SAMCo de nuestra ciudad con traumatismos varios, por lo que, el mismo quedo internando en el lugar.

El chofer del camión, no sufrió lesiones. Intervino por jurisdicción personal de la -Comisaría II- de nuestra ciudad.

Esta madrugada

Cerca de las cinco treinta de hoy, dos motos chocaron en la intersección de Urquiza y E. Perón. Se trata de dos Scooter modelo -Guerrero- que circulaban una, por cada arteria, en su mano correspondiente.

Una motocicleta, era conducida por un masculino, mientras que, en el otro vehículo menor se trasladaban una pareja (todos mayores de edad). Fuentes policiales dijeron que las personas involucradas se dirigían a sus respectivos trabajos.

 Fueron atendidos por personal del SIES 107 y derivados al nosocomio local con el fin de realizar los controles pertinentes a las lesiones recibidas.