martes, abril 23
Home>Noticias>Interés General>Comunicado de Prensa

Jornada ¡Súper Carotodo!  1ero de septiembre en todo el país. Por un millón de firmas por un proyecto de ley de congelamiento de precios de alimentos y tarifas de luz y gas por un año.

Las mujeres y la comunidad LGBTIQNB+ somos el sector más vulnerable y el más afectado por la pobreza y la desigualdad. La gestión económica de nuestros hogares nos angustia diariamente, los ingresos no alcanzan para garantizar alimentación de calidad, elementos de higiene y limpieza, servicios básicos, medicamentos, etc. La Inflación precariza aún más nuestras vidas ya atravesadas por brechas y precarización laboral, desocupación, sobrecarga en las tareas de cuidado y otras violencias por razones de género.

El acuerdo con el FMI firmado por este gobierno para el pago de la deuda fraudulenta contraída por Macri exige ajustes y recortes que ya afectan nuestras vidas.

Nuestra experiencia de lucha feminista demuestra que la participación construye derechos por eso nos sumamos a la Iniciativa Popular “Por un millón de firmas por un proyecto de ley de congelamiento de precios de alimentos y tarifas de luz y gas por un año.”

Te invitamos a participar de la Jornada ¡Super Carotodo! Sumá tu firma. La deuda es con nosotras y nosotres.

Nos Mata el Machismo Nos Golpea la Pobreza.

Victoria Aguirre. Vocera Nacional 1158258035

Gabriela Sosa. Dir. Ejecutiva Mesa Federal 3415070432

MUJERES DE LA MATRIA LATINOAMERICANA