sábado, abril 20
Home>Noticias>Deportes>Copa Argentina de Futsal
Deportes

Copa Argentina de Futsal

Ayer por la tarde se realizó una conferencia de prensa en la Sede Social de la Emilia para presentar la Copa Argentina de Futsal

Dicho torneo se disputará durante el próximo fin de semana en La Emilia. En la conferencia realizada ayer en la sede social “Canaria”, participaron autoridades de la Liga Departamental San Martín, como presidente Sr. Juan Dertiano, el tesorero Daniel Roldan y el Sr. Sergio Baravalle.

Por la institución anfitriona estuvieron el presidente de nuestra institución Sr. Marcelo Zuvinicar, el coordinador de deportes Sr. Mariano Gandolfo, y representantes del Futsal “Canario”, además la presidenta de la sub comisión de la disciplina Sra. Mónica Aragón Alderete y el Dt de los equipos Omar Ibarra.

En el encuentro se brindaron detalles referidos a la organización del torneo y se destacó la importancia del mismo   por su magnitud, y donde estarán los mejores equipos de la vasta región provincial.

Nuestros representantes de la liga San Martín, serán La Emilia, General San Martín y C. A. San Jorge. Se jugará en tres zonas

Zona A : La Emilia , Union de Crespo (ER) , Malvinas Argentinas y Argentino de las Parejas y Totora.

Zona B : General San Martin, Rowing, Unión de Santa Fe y Totoras.

Zona C: C. A. San Jorge, Provincial de Rosario, Unión de La paz, y Dep. Gualeguaychú