sábado, abril 20
Home>Destacados> Mega Bono “70 Aniversario”
DestacadosLocales

 Mega Bono “70 Aniversario”

Ayer por la tarde en la sede de la Mutual de la Emilia se desarrolló el acto de entrega de las órdenes de compras a los ganadores, como así también dos instituciones se vieron favorecidas con una entrega solidaria.

Como ya es costumbre, los directivos “Canarios” con la puntualidad de cada mes, hacen entrega de los premios a sus ganadores, en este caso dos Órdenes de Compra ($25.000 c/u) correspondientes a un nuevo sorteo mensual del Mega Bono 2022 «70 Aniversario».

En tal sentido, se entregó $250.000 a Marcela Yorlano correspondiente al Sorteo por Pago Contado del Mega Bono 2022 «70 Aniversario». Mientras que los dos ganadores fueron con el N.º 4751 – Mirta Pianetti  y  Leonel Carballo, N.º 9787 , llevándose cada uno de ellos la suma antes mencionada.

A posterior y con las utilidades del Telebingo, también se realizaron las entregas de Ayudas Económicas a instituciones locales, la Cooperativa de Padres del Instituto de Enseñanza Secundaria «Gral. José de San Martín» ($5.000) y a la cooperadora de damas de SAMCO San Jorge ($50.000).

Como no podía ser de otra manera ganadores e instituciones, agradecieron a  La Emilia, como así también la institución lo hizo con los vecinos de la ciudad que siguen confiando y adquiriendo el Bingo, con el cual, no solo se favorece a los deportes de la institución sino también se logra aportar beneficiar a otras instituciones intermedias.