miércoles, septiembre 28
Home>Noticias>Deportes> Poco que objetar

Juventud Guadalupe, cayó estrepitosamente ante Americano cuatro a uno, en un partido que le sobró un tiempo.

El “rojinegro” comenzó el -Clausura- con una dura derrota. Si bien generó la primera de peligro frente al arco “Polanco” con una llegada franca de Bonelli, de ahí en más fue todo del local.

Los de Carlos Pellegrini, fueron certeros y a los 15´Pt Walter Santini abría el marcador. Cuando el reloj marcaba 22´ Valentín Druetta aumentaba la cifra a dos tantos para los locales, y cero del visitante.

A los 27´con una gran ejecución de tiro libre Lucas Figueroa ponía el tercero y a los 44´, Mariano Lirusso, habilitó a Santini para el segundo de su cuenta personal y el cuarto de Americano.

El segundo tiempo estuvo de demás, y solo para las estadísticas a los 16´se fue expulsado por doble amarilla L. Elías.

 A los 36´, fruto del esfuerzo y la dignidad para ir por el descuento, convirtió para el “Guada” Pablo Gastellú , poniendo el cuatro a uno y a los 40´ Diego Berastegui  vio la roja , para dejar a ambos equipos con uno menos en cancha.

 Dirigió Rubén Celayes.

Americano (4) G. Frattini, D. Villaruel,S. Birolo, F. Paitretti, L. Figueroa, V. Druetta, M. Lirusso, P. Guzmán, W, Santini, D. Buossi, L. Elias.

C.A.J.G. (1) t. Cravero, J. Fernández, J. Serra, D. Romero, D. Berastegui, J. Mainardi, U. Villanueva, N. Ríos, P. Gastellú, G. Machado, L. Bonelli.

Foto Gentileza Cristian Airola

A %d blogueros les gusta esto: