jueves, abril 25
Home>Destacados>UCR Evolución y Pro Evolución
DestacadosPolítica

UCR Evolución y Pro Evolución

Motta y la reunión con Pullaro, Chumpitaz y Candido – «Estamos trabajando para fortalecer el cambio en el Departamento»

El fin de semana, los Diputados Maximiliano Pullaro, Juan Cruz Cándido y Gabriel Chumpitaz, del espacio UCR Evolución y Pro Evolución, que integran «Juntos por el cambio», bajaron al departamento San Martín, una vez más, para verse las caras con los máximos exponentes políticos de la región.

El lugar elegido, por Pullaro, para la reunión, fue la localidad de Traill. «Nos visitaron Maxi Pullaro, Juan Cruz Cándido y Gabriel Chumpitaz, que es diputado nacional y está en nuestro espacio de Evolución. Con ellos estuvimos primero en Cañada Rosquín con el presidente Ulises Puntonet. Después, nos fuimos a Traill, una de las localidades más pequeñas de la región, para poder juntarnos todos. Abordamos muchos temas y nos preparamos para el trabajo conjunto», adelantó a este medio, el secretario del Bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Esteban Motta.

Proyecto político

En la reunión, hubo dirigentes de la talla de Omar Arce, Marina Bordigoni, Mari Brunazzo y representantes de municipalidades y comunas. «Nos vimos con mucha gente, porque la idea es escuchar a  todos. Todas las localidades estuvieron representadas. Estuvo parte del equipo de Natalia Sanchez de El Trébol y de Carlos Bongionanni de Piamonte, gente de Traill y concejales de San Jorge», dijo Motta y agregó: «Hubo representación de todos los distritos. Reforzamos la consolidación de un proyecto político, escuchamos a las autoridades y los escuchamos porque están, con recursos propios, haciendo grandes gestiones de gobierno».

Motta remarcó: «De cada una de estas reuniones, nos llevamos muchas cosas. Primero, nos quedamos con la fuerza de esta gente, que rema contra la corriente. La deficiencia del gobierno nacional y provincial es tremenda. No hay soluciones básicas que deberían llegar en obras e infraestructura, desde una región, en la que se van los recursos en millones, hacia el gobierno nacional. Y ese gobierno, sigue echándole la culpa a los productores, que somos los que más aportamos. Hay que construir desde otra alternativa, no solamente para aportar recursos fiscales».