sábado, abril 20
Home>Destacados>Fortalecimiento Institucional
DestacadosRegión

Fortalecimiento Institucional

«El trabajo y el potencial de las instituciones y ONGs del Departamento es enorme» dijo Ulieldin

Más de 40 instituciones y ONGs de localidades del Departamento, participaron del Curso de Gestión y Fortalecimiento Institucional impulsado por la diputada provincial Lorena Ulieldin, Los Molinos Espacio de Encuentro,  la Asociación Civil “Creer en Red” y la Asociación Civil “ENREDAR”.

Durante tres encuentros, la iniciativa les brindó herramientas para facilitar y potenciar la acción de las instituciones y organizaciones, así como para la gestión y la planificación para su mejor funcionamiento.

Esta semana, Ulieldin se acercó a las sedes de las instituciones y les entregó el certificado por su participación. «Queremos felicitar a las 40 instituciones del Departamento que fueron parte de los encuentros de este curso y esperamos que les hayan servido las herramientas que se pusieron en común».

Asimismo, la legisladora agradeció «su compromiso y las ganas de seguir transformando la realidad» de los habitantes de nuestras localidades. Estamos convencidos y sabemos que cada una desde su lugar cumple un rol fundamental en el Departamento. Sigamos trabajando juntos», indicó.

LA PROPUESTA

Durante el desarrollo del curso que tuvo lugar en Los Molinos, se abordaron nociones básicas sobre temáticas como la administración de las organizaciones, los recursos disponibles, financiamiento, planificación y gestión de proyectos, trabajo en red, comunicación interna y externa, manejo de los conflictos, entre otras.