viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>El Seleccionado de la ACBOS campeona  
DeportesDestacados

El Seleccionado de la ACBOS campeona  

El seleccionado del oeste santafesino, le gano en la final a la asociación santafesina por 68 a 62 y se quedó con el Provincial de Mayores 2022.

 El seleccionado de clubes de la ACBOS primera vez logró este título y los hizo con un invicto de 5 triunfos.

Todo en el marco del Interasociaciones de mayores de selecciones de la provincia. Al comando de  Sergio Britos Inició el torneo derrotando a la Asoc. del Noroeste por 79 a 77,. Posteriormente a la Venadense por 70 a 68  a la  Cañadense por 78 a 76.

En semifinales fue el turno de la Reconquistense 63 a 53, para luego coronar el triunfo en la final, nada más y nada menos ante los locales por 68 a 62, con una gran participación de jugadores de C.A.S.J., como Jonatan Basualdo, Santiago Calderón y Gonzalo Toranzo.

Resumen

Santafesina 62: Nicolás Solari, Juan Martín Poloni 2, Lucio Delfino 9, Carlos Buemo 18, Leonardo Strack 12, Jordi Godoy 7, Sebastián Copello 6, Matias Borsatti 4, Jerónimo Díaz Muller, Francisco Spichialli, Fernando Pfeiffer 4, Matías Felcaro.

DT: Leandro Spies / As: Fernando Ciprian – Mariano Espinoza

Oeste 68: Alejo Britos 11, Tomás Vico 13, Jonatan Basualdo 8, Andrés Meinero 19, Franco Navarro 3, Gastón Gerbaudo 3, Luciano Copello 3, Santiago Calderón 8, Gonzalo Toranzo, Lautaro Delucchi, Juan Cruz Bertero, Stefano Vaudagna.

DT: Sergio Britos / As: Germán Boero – Matías Fontanessi