jueves, abril 25
Home>Destacados>Nueva premiación

En la localidad bonaerense de Villa Martelli, se realizó la séptima edición de este certamen anual de la Copa Argentina de Cervezas 2022. Ahí “Dimenna”, nuevamente recibió una consagración

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la noche del sábado 9 de julio en el salón Golden Center del complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, del evento que contó con la participación de 270 cervecerías que presentaron más 1.000 muestras para competir. En total participaron 100 jueces cerveceros destacados del país, quienes fueron los encargados de realizar la cata a ciegas en las que se puntuaron los estilos que luego fueron premiados.

Los titulares de la joven empresa de nuestra ciudad, Nicolás Negro, Santiago Negro, Gustavo Negro y Francisco Fissore, obtuvieron doble Medalla de Plata en las categorías EXPERIMENTAL INDIA PALE ALE, con la cerveza RED IPA, y en INT LIGHT LAGER, LAGER, PILSENER con la cerveza MEXICAN LAGER.

El Intendente Municipal, Enrique Marucci, felicitó a los empresarios locales, considerándolos  “un orgullo que una industria sanjorgense continúe obteniendo tan meritorios reconocimientos a nivel nacional por la calidad de sus productos”