viernes, marzo 29
Home>Noticias>Cultura>Novedades en -Los Molinos-
CulturaInterés General

Novedades en -Los Molinos-

La profesora Patricia Ambrosioni se suma al equipo de -Los Molinos- . Así lo confirmaron desde el espacio cultural.

Con una vasta experiencia en el ámbito de la educación, la cultura y el arte local, se integra al espacio de encuentro como coordinadora artístico-cultural. “Estamos profundamente felices de que se sume al equipo y entusiasmados en lo que podamos construir colectivamente con ella”, dijo el director del espacio Guillermo Zuvinicar.

La profesora Patricia Ambrosioni, reconocida gestora cultural y artística de nuestra ciudad, se incorporó al equipo de trabajo de -Los Molinos- Espacio de Encuentro. En las últimas horas, se confirmó su llegada al espacio social y cultural de San Jorge, para hacerse cargo de la coordinación artístico-cultural.

“Estamos profundamente felices de sumarla a nuestro equipo. Desde que comenzamos a charlar esta posibilidad nos ilusionamos por todo lo que creemos que puede aportar Patricia”, se entusiasmó  Zuvinicar.

Y continuó  “A Patricia la conocemos desde hace mucho tiempo, y valoramos enormemente su calidad humana, su experiencia en la educación, la cultura y el arte en la ciudad, sus conocimientos, su trayectoria. Por eso nos entusiasma muchísimo lo que podamos construir colectivamente, con ella en el equipo”.

“La vemos con muchas ganas y con gran energía para crear. Estamos convencidos de que vamos a poder generar un ámbito para que, entre todas y todos, enriquezcamos la propuesta de Los Molinos. Ella nos va a aportar una mirada que nos hará crecer como espacio, no tengo dudas de ello”, concluyó el director.

Por su parte, Ambrosioni se mostró “agradecida de que me hayan convocado para formar parte de este equipo, para trabajar en este espacio, donde siento que conviven la creación, el juego, la danza, el movimiento, lo sensorial, las edades, las ideas, las producciones”. Y agregó “creo que es otra oportunidad que me da la vida de hacer lo que amo”.

Asimismo, remarcó: “Soy una convencida de que el arte es una herramienta necesaria para la transformación. Me gusta citar esta frase: ‘La cultura crea y organiza, es la organización y sistematización de las voluntades humanas’”.