viernes, abril 19
Home>Destacados>Actividad  legislativa
DestacadosRegión

Actividad  legislativa

Nutrida actividad departamental de la Senadora Cristina Berra, en la semana.

Entrega de notebook del Plan Federal Juana Manso

Alumnos de 1ero, 2do y 3er año de nivel secundario de la E.E.S.O N° 372 de Los Cardos, A.E.S.O N° 2337 de Crispi, E.E.S.O N° 499 Dr. René Favaloro de Castelar, A.E.S.O N° 1403 Emilio Ortíz de Las Bandurrias, Escuela Media Brigadier Estanislao López N° 337 de Las Petacas y E.E.S.O N° 403 Carlos Capdevilla de Casas recibieron sus equipos correspondientes al Plan Federal Juana Manso del Programa Conectar Igualdad perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

«Una importante herramienta de trabajo para los alumnos y profesores que los acerca a tecnologías digitales y materiales multimediales proponiendo nuevas formas de enseñanza». 

San Martín de Las Escobas

Berra visitó a los músicos del grupo musical Raza quienes tienen a cargo la Escuela de Música Andante con más de 50 alumnos. Dialogaron sobre sus próximos y futuros proyectos, y sobre el evento que realizará la escuela el día 8 de julio para lo cual la senadora realizó un aporte para su concreción. El mismo se trata de la presentación de «27 Videoclips – 27 Historias» donde los alumnos a través de la música y videos cuentas sus historias.

En el SAMCo Berra le entregó al personal de salud, por su labor durante la pandemia de Covid-19, un reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores.

Juegos Santafesinos en San Jorge

Berra participó del acto inaugural de los Juegos Santafesinos en la modalidad de atletismo donde compitieron alumnos de nivel primario, secundario y modalidad especial de San Jorge, Carlos Pellegrini y Landeta.

Acto donde además entregó dos juegos de bochas adaptados a la Escuela Especial de Formación Integral N° 2136 de San Jorge para uso de todos los alumnos cuyos establecimientos dependan de la Región VIII de Educación.

Piamonte

Junto a autoridades de salud y comunales se entregaron, a través del Ministerio de Salud de la provincia, ocho camas totalmente equipadas para internación y dos balanzas de peso para adultos y pediátrica al SAMCo local. “Acompañamos esta gestión que surge de la dirección y comisión de la institución de salud junto a la comuna local y la Subregión de Salud del departamento San Martín. Celebramos esta llegada de mobiliarios y herramientas que mejorarán los servicios de internación en beneficio de la comunidad”.

Berra además visitó el Hogar Don Carlos donde recorrió las instalaciones e hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del senado.