jueves, abril 25
Home>Destacados>Actividad del C.C.e I.
DestacadosLocales

Actividad del C.C.e I.

Esta mañana en sede del Centro Comercial e Industrial de la ciudad, sus directivos anunciaron proyectos. Además, se realizó el Sorteo de los bonos  del  “Día del padre”.

El Pre. del dicho centro, Damián Romero, junto a su par de Comisión Directiva Bruno Damiano y la Secretaria Marcela Cuassolo, hicieron referencia a cuestiones que hacen al funcionamiento de la institución.

Romero, en primer término aclaró, “la convocatoria es para explicar las nuevos objetivos en las que estamos trabajando para los próximos meses”, y luego le dio la palabra a Damiano.

Precisamente éste, se refirió a la programación de una disertación “El próximo 4 de agosto, a las 20:00 Hs., organizamos una charla con el economista Salvador Di Stéfano, una charla que la llevaremos a cabo en el Complejo Cultural, donde se va hablar de toda la realidad económica de la zona. Di Stéfano, es un profesional de Rosario que conoce la  región, por lo que tienen experiencia a la idiosincrasia del santafesino, entonces la idea, fue trae a alguien que conociera las características  de nuestra región y haga su proyección de lo que se vienen a nivel provincial y nacional”

Romero, adelantó además “La semana que viene, vamos a disponer de un día a la semana, para reunirnos con los comerciantes de San Jorge. Vamos a ir convocando de a tres comerciantes, donde realizaremos un desayuno de trabajo en el cual,  los mismos puedan plasmar sus problemáticas y plantear en que los podemos ayudar, tanto con el municipio o la provincia” (…) “lo comenzaremos, con comercios más pequeños…, por su puesto, para generar una perspectiva de todo lo que necesitan y de lo que podemos cambiar para San Jorge en temas del orden comercial e industrial”

Cuassolo, por su parte agregó “La idea sigue siendo, una vez que se escuchados las propuestas de los comerciantes, convocar a todos quienes legislen desde el estado o a quien corresponda, para plantear, lo que cada comerciante nos está diciendo.

Posteriormente, ante los medios, realizaron el sorteo y fiscalización de los bonos que fueron depositados  por los vecinos de la ciudad en las urnas de los comercios adheridos al centro, cuando realizaban las compras  en la semana previa del Día del Padre.

 GANADORES SORTEO DÍA DEL PADRE

1º Premio orden de compra por $ 12000: Andrea Haspett, Lugar de compra Heladería Yampi.

2º Premio orden de compra por $ 10000: Florencia Gómez, Lugar de Compra Dani Regalos.

3º Premio orden de compra por $7000: Jorge F.L Grosso, Lugar de compra Puesto ruta 6.

4º Premio orden de compra por $6000: Claudia Herrera, Lugar de compra Motta Maderas. Todos deben pasar por nuestra sede a retirar los premios