viernes, marzo 29
Home>Destacados>Detuvieron a Omar Scarel
DestacadosPoliciales

Detuvieron a Omar Scarel

Detuvieron al presidente de Vicentin por estafa. Se trata de Omar Scarel, acusado de utilizar fondos que estaban cautelados por la justicia.

Recordamos, que la empresa Vicentin está involucrada en el delito de estafa a distintos proveedores de cereal, como cooperativas y productores rurales entre los que se encuentran además de otras provincias, víctimas de nuestra ciudad y la región.

El presidente de la aceitera Vicentin fue detenido hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda en el marco de una causa que investiga la venta de acciones de la empresa Renova que estaban cautelados por la Justicia, informaron fuentes judiciales.

Omar Scarel fue apresado y en las próximas horas será trasladado a Rosario, donde el miércoles se realizaría la audiencia de imputación. El operativo de detención del empresario, fue realizado por la Unidad de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario que ordenó allanamientos en oficinas de Puerto Norte de esa ciudad del sur provincial.