viernes, abril 19
Home>Destacados>Viví Santa Fe

Funcionarios de la ciudad, viajaron a Santa Fe capital para la presentación de “Viví en Santa Fe”

El Intendente Municipal Enrique Marucci y el concejal Facundo Blum, acompañados por la Senadora Provincial Cristina Berra, el presidente del Centro Comercial e Industrial Damián Romero y la Sra. Marcela Cuassolo, asistieron a la presentación del programa “Viví Santa Fe, el Encuentro de Turismo & Comercio”.

La presentación se llevó a cabo en la sede de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades (FECECO) en la ciudad de Santa e, contó con la presencia del Secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti y del Sr. Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios.

El programa “Viví Santa Fe” tiene como objetivo realizar una feria y mercado abierto para mostrar los paisajes, la historia, la cultura, el patrimonio, el comercio, la gastronomía y demás servicios turísticos de la provincia de Santa Fe. Además, habrá talleres participativos, patio de comidas y ronda de negocios. Se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre de 2022 en la Estación Belgrano de Santa Fe capital.

Prensa MSJ