martes, abril 23
Home>Destacados>Convenios con municipio y comunas
DestacadosPolítica

Convenios con municipio y comunas

San Jorge fue epicentro de la firma de un convenio provincial, con municipalidades y comunas del departamento San Martín.

Esta mañana en la sala “Mariano Moreno” del Complejo Cultural Municipal, funcionarios de la región y provincial de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, rubricaron la llegada de fondos con los cuales se podrán financiar políticas loclaes de las áreas antes mencionadas.

Se esperaba la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, que por razones de agenda no pudo estar presente, como así también la Senadora Cristina Berra, quienes disculparon su ausencia.

Precisamente, la secretaria del área y Patricia Chialvo y la Sub secretaria Patricia Virgilio, junto a Enrique Marucci, como anfitrión recibieron a mandatarios de Casas, Col. Belgrano, El Trébol, Piamonte, San Martín de las Esc. Sastre, Cañada Rosquín, C. Pellegrini, Castelar, Crispi, Las Petacas, Los Cardos, maría Susana, Las Bandurrias y Traíll, donde se firmaron dichos convenios.