miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>El “Guada” no pudo
DeportesDestacados

El “Guada” no pudo

Juventud Guadalupe de Caceres, no pudo ante J. Unidad de Cañada Rosquín. Los de Cáceres. penaron algunas ausencias, como José Fernández y el “Pitu” Mainardi en la saga central.

Esto lo aprovecho J. Unidad y a los 6’, con un centro desde la derecha de Gabriel Márquez le daba la oportunidad al cabezazo de Nahuel Vera para el uno a cero.

Guadalupe a pesar de esto buscó el descuento y a los 30´, con gran jugada de Marcos Pedroso logra que Pablo Gastellú ponga al “Guada uno a uno.

El partido era ríspido y cuando el reloj marcaba 33´, Nahuel Vera le mete un codazo a Claudio Cabrera y Gustavo Franco le sacó la roja al delantero de Cañada que dejó a su equipo con uno menos, producto de su temperamento incontrolable.

Ya en el segundo periodo a los 10´, centro de la izquierda que se le escapa de las manos a Genovesio y Sergio Más, la empuja y pone a la “Juve” dos a uno arriba en el marcador.

18´ st., nuevo golpe de escena en el partido, Gustavo Franco, muestra su segunda roja en la tarde, cuando Claudio Cabrera le mete un manotazo a Franco Tamagna y ahí quedan emparejados en hombres dentro de la cancha.

Juventud Unidad parecía definirlo a los 35´ Santiago Ibáñez aprovecha un mano a mano y define bien para el tres a uno de la visita.

 Sobre el final a los 45´ Pablo Gastellu es nuevamente protagonista, ya que Más le convierte un penal y el propio “Galgo” se encarga de convertir para   el tres a dos y darle suspenso al final, Pero al “Rojinegro” no le alcanzo y se quedó con las manos vacías.

Perdió Guadalupe y a medida que se encara la recta final del Apertura, será directamente proporcional el esfuerzo de los de Mariano Cáceres buscar quedarse entre los clasificados.

Dirigió Gustavo Franco

C.A.J.G. (2) G. Genovesio, A. Giménez, J. Pereyra, C. Cabrera, L. Albarracín, S. Abregú, G. Cabrera, E. Meynet, P. Gastellú, M. Pedroso, U. Cabrera, Suplentes: J. Gómez, J. Serra, R. Mansilla, J. Giecco, A. Sosa, A. Donzino.

J. Unida (3) J. Truccone, F. Tamagna, B. Domínguez, J. Bucu, S. Vagliente, S. Más, G. Márquez, N. Vera, A. Maraschi, M. Gregorio. Suplentes: M. Arce, I. Tamagna, J. Lenta, M. Figueroa, J. Burgatello, S. Ibáñez, D. Guri.