martes, mayo 24
Home>Destacados>Recorrida territorial
DestacadosRegión

Recorrida territorial

En el marco de la tarea legislativa Cristina Berra visitó instituciones del departamento

Esta semana en San Jorge, entregó una Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores a “Casa Puente” en reconocimiento a su labor de contención social y educativa para con los jóvenes de la ciudad, al igual que en la escuela técnica N° 475 “Ing. F. C. Zimmermann”, reconociendo al proyecto de desarrollo e investigación de un auto eléctrico que participó en el Desafío Eco YPF.

Berra además recorrió las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral (CeCLa) donde se brindan diferentes cursos a un total de 498 alumnos de San Jorge y la región, además para conocer la obra de ampliación que se lleva adelante. En dicha institución se realizó la entrega de una impresora multifunción y fotocopiadora que fuera solicitada por la comunidad educativa para mejorar la tarea administrativa.

En la localidad de Casas, la senadora visitó el SAMCo local para homenajear al personal de salud por parte de la Cámara de Senadores por su trabajo en la Pandemia de Covid19 y luego en la Comisaria VII entregó de un equipo frío/calor para sus instalaciones.

En Carlos Pellegrini, se presentó el nuevo mobiliario para el SAMCo luego de las gestiones que se realizaron en conjunto entre dirección, comisión de la institución de salud, comuna, región de salud y ministerio de salud provincial. Se trata de 14 camas para internación con colchón y ruedas, 1 camilla ginecológica y 1 silla de ruedas.

Finalmente, la senadora realizó la entrega a directivos y cooperadores de la Escuela Fiscal N° 272 “Dr. Ricardo Gutiérrez” de una impresora multifunción y fotocopiadora gestionada a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a partir de una necesidad administrativa de la institución educativa.

“Seguimos acompañando a cada institución educativa y de salud pública del Departamento San Martín, coordinando tareas entre las gobiernos locales y el gobierno provincial a través de sus ministerios”.

A %d blogueros les gusta esto: