viernes, marzo 29
Home>Noticias>Región>Para emprendedores
Región

Para emprendedores

Ulieldin lanzó un programa para fomentar emprendimientos del Departamento

La diputada provincial Lorena Ulieldin presentó el programa «Activa tu emprendimiento» que busca acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos de localidades de nuestro Departamento. Fue esta mañana en sede del complejo -Los Molinos- y lo hizo junto a Marianela Freire titular de los talleres del propio -Espacio de encuentro-

«Estamos muy contentos con esta iniciativa porque en todas las recorridas vemos que los emprendedores tienen un potencial enorme, que no paran de crecer, y que tienen mucho más para dar», expresó la legisladora.

Sobre el programa, comentó que en una primera instancia se brindarán capacitaciones que ayuden a potenciarlos. Luego se generarán encuentros y ferias regionales, y más adelante se va a lanzar una vidriera virtual para que se puedan visibilizar en una misma web todos los emprendimientos de la región.

«Por último – adelantó- y tras un seguimiento del trabajo de cada uno, un jurado designado por el programa va a beneficiar a los seleccionados con un estímulo económico para la compra de materiales o materia prima para que puedan seguir fortaleciéndose».

CÓMO PARTICIPAR

Las y los emprendedores interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6o52jIgySGXXSemmMKg0lMt47dMdNuM9od_Uiv374k0hhYQ/viewform

Luego, desde el equipo se pondrán en contacto para informarles acerca de las capacitaciones y los encuentros regionales.