miércoles, abril 24
Home>Destacados>Investigan una desaparición y abuso
DestacadosPoliciales

Investigan una desaparición y abuso

Desde la Unidad Fiscal N° 150 Primera Circunscripción San Jorge a cargo Dr. Carlos Zoppegni, se investiga un hecho en la que una mujer sufrió un ataque y un abuso sexual.

De acuerdo a las primeras informaciones, anoche un llamado ingresado a la línea 101 y recepcionado en sede de la “Segunda”, daba cuenta que un masculino que se identificó como Juan Alberto A., cumpliendo su función laboral nocturna en el área de maestranza municipal, explico en que en el lugar se encontraría una femenina aparentemente perdida.

Llegados ahí efectivos policiales, comprobaron y de acuerdo al relato del mismo sereno, que “la mujer joven se había aparecido llorando”. Señaló una fuente a esta redacción.

El mismo personal policial, indagando sobre la identidad de la joven de unos 24 años de edad, determinó que se trata de M. S. C., con domicilio en la ciudad de Sastre y que había llegado a la ciudad de San Jorge, para realizar unos trámites.

De acuerdo a la información trascendida, la mujer en cuestión, en su relato expresó que finalizados sus tareas en la ciudad emprendió el retorno a su localidad (Sastre) y lo hizo llegándose a la Ruta 13, donde haciendo -dedo- fue levantada por una persona masculina desconocida, con quien compartió agua que lo ofreció el propio sujeto. Esto, sería lo único que recuerda ya que perdió el conocimiento, hasta haber despertado en una cuneta tirada, para luego por sus propios medios levantarse y llegar hasta donde fue hallada por el sereno de la maestranza municipal.

La joven fue traslada al SAMCo local, donde mediante las investigaciones pertinentes se tomaron todos los recaudos médicos y legales para continuar con la investigación de la causa, según los protocolos correspondientes.