jueves, abril 18
Home>Noticias>Interés General>Agreden a terna arbitral
Interés GeneralPoliciales

Agreden a terna arbitral

La terna arbitral que dirigió la fecha de menores en el 23 de Junio, fue agredida por un sujeto. Se inició una causa en sede policial.

 Tras el partido de Quinta división de C.A.S.J.  y J. Guadalupe, disputado el pasado sábado, la ternan arbitral conformada por Gustavo Quevedo, Ayrton Sopetto y Ezequiel Correa, finalizado el encuentro, fueron agredidos por un sujeto mayor de edad a golpes de puño.

Desde el informe policial, se hizo saber que finalizada la jornada futbolística, se apersonó a sede de la “Segunda” la terna arbitral de la liga San Martín, quienes relataron los hechos sucedidos finalizado el partido de quinta división, donde antes de ingresar al vestuario, fueron abordados por un sujeto mayor de edad debidamente identificado que arrojó golpes que alcanzaron a Soppeto , sin provocarle lesiones.

En tal sentido se labró las actuaciones legales correspondientes, donde se aplicará un “código de convivencia” al agresor. Posteriormente desde la fiscalía se analizará si se procede aplicar la -Ley del deporte- al agresor.