martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Lluvia de errores

La Emilia cayó de local ante “General” San Martín en una tarde poco fútbol, muchos errores. Fue 3 a 2.

Gabriel Bracco sigue sin encontrar el camino y hoy volvió a perder con una preocupante serie de errores en los que deberán trabajar mucho para revertir una mala racha.

El conjunto “Canario”, lo comenzó ganando en el mismo arranque del partido. Facundo Cabral, recibió una pelota dentro del área y pudo girar sobre su eje para sacar un remate que se metió contra el palo para el uno a cero a los 11´pt.

Poco duró la alegría en la parcialidad local. A los 16´, cayó un centro al área defendida por Jorge Alberto y sin tener marca Damián González puso el empate de cabeza. No pasaron muchos minutos y de la misma forma desde lo alto, la visita logra aumentar, cuando Alexis Araya a los 24 ponía la cabeza. Era el dos a uno con que se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo, todo fue actitud y poco futbol. La Emilia en busca de acortar y sin claridad, mientas que el “General” apostó a las contras y encontró otro error en el retroceso del “canario” a los 7´, que le dio la oportunidad de aumentar a Hernán Días y poner el tres a uno.  A los 20´, penal para la visita y Damián González reventó el travesaño y perdió la oportunidad de cerrar el encuentro.

Los locales, siguieron yendo con mucho amor propio, pero con eso, solo alcanzó para lograr acortar el resultado, con también un error en el retroceso de San Martín. Él recién ingresado Mario Lemos puso el dos a tres definitivo a los 30´ del final.

Dirigió Jorge Rhull

C.A.L.E. (2) J. Alberto, G. Abaca, D. Binner, F. Gómez, R. Quiroga, S. Chirino, F. Cabral, B. González, L. Flores, I. Pignata, J. Longo. Suplentes: F. Sosa, D. peralta, J. Sniadowski, M. Lemos, I. Ascencio, M. Gómez, J. Bergamasco.

General (3) P. Banchio, A. Araya, D. Fraire, E, Fumero, F. Serra, N. Marchesin, Y. Barreto, L. Dellavia, A. Acosta, H. Dinz, D. González, Suplentes: M. Oyola, G. Torres, A. Castro, S. Monesterolo, S. Orona, E. Pepi, C. Castro.