martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Triunfó y punta

El “uruguayo” ganó por 1 a 0 en su visita a Susanense en el adelanto de jueves, por la sexta fecha, con un golazo de Lautaro Villegas. (foto SJV)

Tuvo un buen triunfo de visitante ante un rival que planteo un partido ordenado en defensa para salir de contragolpe. El equipo de Daniel Teglia, controló las acciones y desperdicio varias ocasiones para poder obtener un resultado más cómodo.

El gol lo convirtió L. Villegas, después de recibir un pase largo frontal a espadas de los centrales de a Francisco Vidal que aprovechó rápido una infracción en su propia cancha, tomando distraídos a los defensores del “Diablo rojo”. El 10 “Rojiverde” bajó la pelota y metió un globo por sobre el cuerpo del arquero Lautaro Farias que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco a los 43´del PT.  

La impericia en la definición, también se repitió en el segundo periodo, donde los de nuestra ciudad pudieron ampliar el marcador, pero el partido finalizó con la mínima diferencia.

Dirigió M. López, que expulso en el local a Stefano Grimaldi   por doble amarilla a los 28´ del complemento. Con este resultado Atlético quedo solo en la punta y deberá esperar el cierre de la fecha para saber quien lo puede alcanzar.

Susanense (0) L. Farias, L. Espíndola, M. Racca, E. Grimaldi, Matías Morelli, I, Garay, N. Valladares, G. Viale, E. Orquera, H. Ortiz, J. Borri. Suplentes: G. Grimaldi, J. Alessio, M. Palazzesi, C. Ortiz, C. Gómez, A. Cardozo.

C.A.S.J. (1) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, B. Bandely, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, L. Villegas, B. Ojeda, Suplentes: J. vallejos, A. Rosso, F. Cárcamo, N. Duin, A. Pereyra, A. Tassi, F. Nieto.

En Reserva   San Jorge ganó por 5 a 1