viernes, marzo 29
Home>Destacados>¡Nacimos pueblo, somos pueblo…!
DestacadosSociales

¡Nacimos pueblo, somos pueblo…!

Con este eslogan. Americano, presentó su cronograma de actividades por los festejos de los 100 años del club.

El miércoles por la mañana, en conferencia de prensa para medios locales y la región, el Club A. Americano de Carlos Pellegrini, mostró los preparativos rumbo a su centenario.

Referentes del club encabezados por su presidente José Ignacio Tell fueron desandando la historia de la institución. El propio Tell destacó, “Vamos a recorrer un camino que comenzará el 29 de abril y llegará a su noche cúlmine el próximo 14 de mayo» agregando emocionado «Estar conduciendo los destinos del club en su centenario nos llena de orgullo» expresó.

Americano “es una historia de amor y nos propusimos que el próximo 13 de mayo Americano festeja preparándose de la mejor manera”.

Ese día, se hará una cena multitudinaria en una carpa estructural en el mismo lugar donde se jugó a la -pelota-. “Frente a la sede. Al costado de los galpones del ferrocarril, donde los trabajadores y chicos se juntaban para jugar al futbol” Tell no se olvidó de dirigentes que lo presidieron “hubo gente a lo largo de la historia que dejó todo por Americano, si el club hoy está en este momento es porque siempre tuvo muy buenos dirigentes”.

Entre las presentaciones para propuesta el evento que se espera multitudinario, contará con la presencia del actor Luis Rubio con su personaje -Heber Ludueña-. La parte musical será animada por, Katunga y Los Lirios. Los festejos se generarán durante todo   abril y mayo.