miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Para olvidar

Atlético empato de local ante El Expreso dos a dos. El “Uruguayo” tuvo uno de los partidos en lo individual y colectivo, más grotesco  de hace tiempo a esta parte. FOTO San Jorge Virtual

El Expreso logró un buen empate, ante un equipo de Teglia muy ciclotímico y donde solo tuvo destellos  a lo largo de los 90 minutos de Juego. El local lo comenzó ganando con gol del debutante Lautaro Villegas a los 8`del Pt. Tras recibir un pase profundo de Rodrigo Mosqueira.

El primer tiempo sin brillar, los de Teglia tenían un poco más volumen de juego y pudieron lograr algún gol  más, pero terminaron lamentando al final, por no ser precisos.

El segundo tiempo le resultó más activo a la visita, que logró empatar a los 12´, cuando L. González  de penal  batió en segundo término a Leo Ravera que había atajado, pero el revote le quedó al delantero para el uno a uno.

El “Rojiverde”, sintió el golpe, pero a los 17´ pudo ponerse en ventaja nuevamente con el gol de Baltazar Ojeda, ganándole el mano a mano al arquero L. Turchetti. La alegría duró poco. Facundo Castro, aprovechó  una buena juagada de la visita en ataque, conjugando una seria distracción en defensa del “Uru”, y de cabeza puso el dos a dos definitivo.

Dirigió Edison Sada que expulso sobre el final a Gaston Tassi en el local.

 C.A.S.J.  (2)   Ravera,   Migueles, Marcucci, Duin, Inderkumer, Vidal, Villegas, Mansilla, Ibañez, Mosqueira, Ojeda. Suplentes: Vallejos, Russo, Albarracín,Fausti, Tassi, Nieto,Camarco.

El Expreso (2) Turchetti, Espíndola, Villaronga, Remanosa, Escaglia, Paliero, González, Castro, Iorlano, González, Navarro. Suplentes: Weidman,Gudiño, Hernández, Luque, Marchese, Togachinsco, Becerra.

En reserva C.A.S.J. 1 – El Expreso 0