jueves, mayo 23
Home>Destacados>Dos prisiones preventivas
DestacadosPoliciales

Dos prisiones preventivas

Dos mayores de edad, quedaron en régimen de Prisión Preventiva por las agresiones contra un vecino de nuestra ciudad el pasado domingo 13.

La causa caratulada como -Lesiones graves dolosas, agravadas- por la participación de un menor y por la premeditación. Esto dio lugar a que dos masculinos mayores de edad de (30 y 36 ) respectivamente, y tras las audiencias correspondientes presididas en su tiempo legal por los  Dres. Octavio Silva y Gabriel Candiotti, queden detenidos en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII en régimen de Prisión Preventiva.

El hecho causo conmoción, en virtud a que la victima es Diego Benzo, reconocido camarógrafo de la empresa de cable de nuestra ciudad. Precisamente Diego, en comunicación telefónica con San Jorge Virtual, anoche, nos contaba su evolución de lesiones en su rostro, el interior de la cavidad bucal, como así también en las costillas. “estoy dolorido y hoy (por ayer) me hice una atención medica en Santa Fe, donde los especialistas ya programaron una cirugía del paladar en los próximos días” señaló Benzo, con el cual nos solidarizamos y le deseamos una pronta recuperación.