viernes, marzo 29
Home>Noticias>Deportes>El “Guada” no pudo
DeportesDestacados

El “Guada” no pudo

 Juventud Guadalupe, no se trajo nada de Carlos Pellegrini. Americano, le ganó uno a cero.

Fue mínima la diferencia en el marcador entre los de Carlos Pellegrini y los de Mariano Cáceres, en lo futbolístico y en el volumen de juego. Precisamente el local, comenzó mejor y con el correr de los minutos se fue apagando.

Esto, se dio en el contexto del reacomodamiento de los jugadores “rojinegros” en el campo de juego fueron cortando la creación de un Americano que no supo responder a pesar de la experiencia de varios de sus jugadores.

El gol llego a los 5 ´del St, cuando David Buosi convirtió de penal, aprovechando la infracción contra Liruso, para el uno a cero.  El local tuvo otra oportunidad, poco después, que el mismo Buosi enviaba al fondo de la red, pero el árbitro anulaba por posición de adelantada. “Guada” sobre el final se arrimó al arco de un -Polanco-, que hoy mostro ir de mayor a menor y esto con el crecimiento de la visita, dio la sensación que pudo haber sido una complicación sobre el final del encuentro.

Dirigió Jorge Martínez.

Americano (1) Gaitan, Villaruel, Birolo, Tula, E. Gómez, H. Gomez, Romay, Pairetti, Liruso, Buosi, Lucero. Suplentes: Alvarez, Druetta, Gon, Figueroa, Mazzalo, Elías, Guzmán.

C.A.J.G. (0) Genovesio, Fernández, Abregu, C. Cabrera, Berastegui, Mainardi, U. Cabrera,Villanueva, Gastellú, Sosa, Pedroso. Suplentes: Blanch, Bonelli, Giecco, Pereyra, mansilla

Foto Prensa Guadalupe

Fuente C. Airola