jueves, agosto 18
Home>Noticias>Deportes>Debut con goleada

La Emilia vapuleó a Unión de Sastre en el -Ricardo Groendikj-, fue un cuatro a uno contúndete.

El resultado final del encuentro habla a las claras que, quien manejo los tiempos del partido fueron los jugadores de Gabriel Bracco sobre los de Marcos Conigliaro.

El Local y ante su gente comenzó ganando rápidamente cuando a los 12´ del Pt. apareció la figura del goleador -mariajuanense- Lucas Flores para sellar el primero del partido en el conjunto “Canario”. Para cerrar el primer periodo Facundo Cabral por arriba de Damián Turco ponía el segundo a los 35´ Pt. para ir a l descanso.

En el segundo tiempo, Unión sorprendió a La Emilia, cuando Alan Miño a los 15´ St acortó la diferencia. Pero el “Canario” siguió siendo superior y a los 24´ el recién ingresado Elías Oitana ponía el tres a uno y a los 28´Ignacio Asencio el cuatro a uno definitivo.

Dirigió Gustavo Franco.

La Emilia (4): Alberto,Sniadowski, Abarca, Quevedo , Binner; González, Peralta, Pignatta , Longo; Cabral ,Flores. Suplentes: Sosa, F. Gómez, M. Gómez, Quiroga, Oitana, Lemos , Asencio. DT: Gabriel Bracco

Unión (1): Turco, Borello, A. Oitana, Almagro ,Miño: Martinetti, Galván, C. Oitana, Médicí, Frattín Aiassa , Arévalo. Suplentes: Enrique, Pivetta, Correa, E. Ramírez, G. Vázquez, Martínez , F. Ramírez. DT: Marcos Conigliaro

Foto Prensa C.A.L.E.

A %d blogueros les gusta esto: