jueves, marzo 28
Home>Noticias>Deportes>Ajustado triunfo de visitante
DeportesDestacados

Ajustado triunfo de visitante

Atlético, arrancó el campeonato con un triunfo por la mínima diferencia ante A. Sastre.

Al equipo “uruguayo”, le alcanzo con el gol de Marcos Mosqueira cuando nacía el partido. Una escapada en velocidad y con gambeta en diagonal por derecha dejó a defensores en el camino,que le dieron la oportunidad al correntino sacar desde el borde del área un zurdazo que se clavó en el segundo palo del arquero de la “AKD” a los 7´Pt.

De ahí en más, no fue mucho lo que paso. El partido fue monótono y si bien en el primer tiempo fue un poco más el conjunto de nuestra ciudad, ante un equipo Cosatto dependiente, le alcanzo a los de Daniel Teglia ir al vestuario victoriosos.

El segundo tiempo fue aburrido, se prestaron la pelota y las situaciones más riesgosas llegaron recién sobre el final después de los 43’ , cuando Bruno Bandely vio la segunda amarilla y a posterior la roja. Esto valentonó a los locales que se fueron sobre el arco de “Leo” Rabera, pero con pocas ideas, para poder lograr el empate.

Dirigió J. Manuel Suarez.

Sastre(0) Rébola,Toledo, Periotto, González, Almada; Navarrete, Vianco, Cabral ,Benítez; Cosatto y Reyna. Suplentes: Paolassi, Acuña y Falco. Suplentes; Paolasi,Blanch,Rodriguez,Acuña,Poncetti,Lucero,Falco.DT: Miguel Arancio

C.A.S.J.(1) Ravera; Duin, Vidal, Bandely y Marcucci; Inderkumer, Migueles, Mosqueira y Mansilla; Ibañez y Ojeda. Suplentes: Vallejos, Huck, Fausti, Gómez Albarracín ,Nieto.Sulpentes DT: Daniel Teglia

Foto Gentileza Infosastre