sábado, abril 20
Home>Destacados>Bingo solidario

Esta mañana directiva de La Emilia, entregaron el monto del acumulado del ultimo sorteo, e hicieron también lo propio con dos instituciones.

La sala de presidentes de la institución en la planta alta de la mutual societaria, fue el lugar de encuentro, donde ante los medios de la ciudad, el presidente de La Emilia, Marcelo Zuvinicar, junto a la tesorera de la institución Rebeca Cravero y el referente del área bingos, Valentín Rotta, hicieron la entrega del premio -Acumulado-, en primer término y luego la suma de 25 Mil pesos a los directivos del -Club de Leones- San Jorge y las integrantes de la ONG -Corazón Animal-.

Mariela Funes (ganadora del pozo acumulado de $670.000), se mostró agradecida con la institución, “ya que en su momento fui vendedora del bingo y hoy me toca disfrutar un premio, como jugadora” señaló. Zuvinicar, por su parte también retribuyó la gratificación a todos quienes adquieren el -bingo-, entendiéndolo como una herramienta importante para la financiación del las disciplinas y funcionamiento del club.