viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Derrota festejada

Sin dudas que los Play Off, dan esta alternativa y el “uru” aprovechó lo que hizo de visitante, más que lo que logró de local.

 En el encuentro de vuelta del Federal Regional Amateur, atlético perdió el invicto ante Libertad de Súnchales por 1 a 0, pero el 2  a 0, de visitante dejaron el global (2 a 1 ) y logró el pase a la final de la zona Litoral, donde lo espera Atlético Paraná.

Hoy los de Teglia, jugaron como de costumbre, a sabiendas que enfrente tenia un rival durísimo acorde a la disputa y altura del campeonato y de la propia categoría. El encuentro lógicamente, mostró a un rival visitante dirigido por Juan Garello, que corrió, metió, y dejó todo dentro del rectángulo para dignificar su labor.

En este contexto y a pesar de la repartición de juego, el “uruguayo”, definitivamente en los 90 minutos de que le tocó de local, no pudo convertir las que tuvo, y que en el -ping pong- , estadísticamente, fueron más que las que creo su rival, que se encontró en el segundo tiempo con el gol de Marcos Quiroga a la salida de un córner, cuando el reloj marcaba los 4 minutos del ST.

Precisamente desde ese gol visitante, todo fue emotivo, de ida y vuelta, en el que el -rojiverde- usó toda la experiencia, para hacer correr el tiempo sin que Emilio Rébora pase zozobras, más allá de alguna que jugada con pelota parada bien manejada por los sunchalenses.

En definitiva, Atlético pegó de visitante y supo aguantar de local, pero sin poder sacar la mano justa para noquear a su rival, -usando una figura netamente boxística-, en el contexto de un deporte totalmente distinto.

Dirigió Brian Charaviglio

C.A.S.J. (0): Emilio Rébora; Andrés Mansilla ,Francisco Vidal,  Juan Manuel Fedorco y Cristian Zain; Diego Migueles, Jonathan Páez, Rodrigo Mosqueira y Nicolás Ibañez; Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero. Suplentes: Leonardo Ravera, Mauro Cuberli, Juan Inderkumer, Nicolas Gómez, Lucio Almada, Lautaro Soto, Max. Herrera. DT: Daniel Teglia.

Libertad de Súnchales (1): Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Enzo Fernández y Jair Triverio. Suplentes: Gastón Unrrein, Agustín Demarco, Hugo Gongora,Esequiel Saavedra, Hugo Muñoz, Lusi Rivero y Cristian Girard.  DT: Juan Carlos Garello.