martes, mayo 24
Home>Destacados>Aprehendido por estafa
DestacadosPoliciales

Aprehendido por estafa

Aprehenden en Cañada Rosquín  a dos hombres por –Estafa-, uno de ellos es un evadido de la cárcel de Piñeiro.

El operativo policial, se dio en horas de la mañana del día de hoy, en la localidad de Cañada Rosquín, mientras personal de esa Unidad de Orden Público se encontraban realizando patrullajes preventivos en Ruta Nacional 34 intersección Ruta Provincial 66, observan pasar un carro donde era trasladado un automóvil corsa de similares características al incriminando en un hecho de Estafa ocurrido el pasado 19 de Enero.

A raíz de lo sucedido, se les solicita que detengan la marcha, entrevistando al propietario de dicho carro, quien era acompañado por el dueño del vehículo transportado, solicitando la documentación pertinente del auto, la cual manifestaron no tenerla en su poder y un tercer hombre que tampoco contaba con su Documento Nacional de Identidad.

Una vez trasladados a la sede policial para continuar con las tareas investigativas  pertinentes se pudo determinar que este tercer masculino, identificado como R.A. de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, contaba con pedido de detención por estar evadido de la cárcel de Piñeiro, desde el pasado 26 de diciembre del 2021.

 Se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe, quien ordeno la aprehensión del propietario del automóvil, como su acompañante y asimismo también se secuestre el automotor por estar en el mencionado hecho de Estafa.

Fuente Relaciones Policiales U.R XVIII.

A %d blogueros les gusta esto: