viernes, marzo 29
Home>Noticias>Deportes>El “Gabi” piensa en futbol
DeportesDestacados

El “Gabi” piensa en futbol

Gabriel Bracco, junto a su cuerpo técnico, comenzó hoy la pretemporada. Varios retornos y algunos nuevos se vieron en el Ricardo Groendikj.

 No fueron pocos los jugadores que migraron a otros clubes, por lo que Gabriel Bracco, tendrá mucho que trabajar para reconstruir un plantel, que como mínimo por lo que se supo en las últimas horas tendrá como bajas a Elías Oitana que si bien hoy estuvo en la práctica, se presume su ida al futbol de Europa más adelante. También los que no seguirán, son Nicolás Vianco, Pablo Gastellú, Thomás Monesterolo y su papá, Sebastián Monesterolo  

El nutrido grupo, que hoy comenzó los trabajos a las órdenes del profe Canale, recibió al delantero Mariajuanense Lucas Flores, que fue uno de los primero en llegar al predio. Como dato importante, a quien se lo vio entrenar aparte, previo al inicio de la primera práctica del resto del plantel, fue a Lucas Robledo, que en dialogo informal con SJV, señalo estar poniéndose a punto para volver a las canchas con sus ex compañeros, lo que sería una buena noticia para la parcialidad “canaria” considerando el talento del marcador central.

En las próximas horas no se descarta una conferencia de prensa en la que se presentará el proyecto 2022 del “canario”, señalo el presidente de la institución Marcelo Zuvinicar para lo que será la participación en la liga San Martin.