viernes, marzo 29
Home>Noticias>Deportes>A paso firme

Atlético confirmó un buen andar y goleo a -Cremería- tres a cero. Novero, Bocchietti y Mosqueira sellaron el resultado con la presencia en la red.

El uno a uno en el partido de ida, marcó ya una idea de lo que podía pasar en el segundo encuentro jugado en el 23 de Junio en una noche desapacible que tuvo viento, lluvia y complicación con la energía eléctrica y que originó una demora de 30 minutos para el arranque del partido.

El “Uruguayo”, como hizo siete días atrás, mostró carácter y solidez en todas las líneas. Mientras que Atlético Carcarañá, volvió a mostrar ser un equipo atacando y otro defendiendo.

Esto lo aprovechó el conjunto de Daniel Teglia y ya a los 12´pt, abría el marcador con una jugada rápida por derecha, donde Novero mostró su talento, para definir de zurda, contra el palo sin antes haber quebrado la cintura para revolcar a su marcador dentro del área.

Cremería, sintió el golpe y si bien intento por las bandas romper la defensa del  local, no pudo ante un escalonamiento defensivo del medio para atrás, que pudo contrarrestar las malas intenciones de un equipo de buen pie y de buena repentización para buscar el área de Rébora, que vio pasar dos cabezazos cerca de los palos.

A los 21´pt, apareció la presencia de Nicolás Ibañez, para recibir solo arrastrando a su marcador que torpemente desde atrás, cometió un penal claro. Bocchietti tomó la pelota con autoridad y desde los doce pasos infló la red para el dos a cero, con que se iban al descanso, previo a un apagón de tres torres que obligaron unos minutos, para  la reanudación del juego.

Ya en el segundo tiempo, la visita buscó definitivamente el arco –rojiverde-, pero sin inquietar el arco de Rébora, y además fue dejando espacios visibles para la contra de los –rapiditos- de Teglia. Fue así , que a los 22 st., Novero de gran partido, ganó en el medio y por carril izquierdo, metió una corrida para entrar al área esperando la salida del arquero, y después derivar la pelota a Mosqueira que ingresando solo por el segundo palo, puso el tres a cero definitivo.

Ganó atlético, lo hizo bien y se quedó con el pase a otra instancia del Federal, para verse las caras con Libertad de Súnchales, que dejó fuera en su play off  al cervecero de Argentino Quilmes de Rafaela.

Atle. San Jorge (3) E. Rebora, M. Zarza, M. Marcucci, F. Vidal, D. Migueles, J. Fedorco, R. Mosqueira, J. Paez, N. Ibañez, M. Bocchietti, G. Novero, Suplentes: L. Ravera, M. Cuberli, A. Mansilla, N. Gómez, L. Soto, L. Almada, M. Herrera. DT. Daniel Teglia

Atle. Carcarañá (0) A. Dianda, , P. Elison, D. Pacheco, M. Lezcano, E. Britez, F. Galli, J. Pisinini,  D. Almada ,N. Johansen. C. Fondacaro,  I. Ramirez, Suplentes: R. Batista,  E. Serra, F. Mignaco ,N. Benelli. H. Zanni,  F. Sarco, A. Leonetti. DT. R. Maceratesi – I. Moreno y Fabianesi.