jueves, abril 25
Home>Destacados>San Martín sigue inaugurando viviendas
DestacadosRegión

San Martín sigue inaugurando viviendas

Diciembre fue un mes especial para San Martín M S y B en cuanto a la cantidad de inauguraciones de Viviendas construidas en el marco de su Servicio Mutual.

A la unidad N° 144 entregada el 9 de diciembre pasado en la ciudad de El Trébol a los asociados Laura Monti y Juan José Orrit; este lunes pasado se otorgó en posesión la Vivienda Nº 145 a los socios Marco Ghisolfi y Andrea Domitrovic, ubicada en calle Chacabuco Nº 2193 de nuestra ciudad. La misma es una unidad ampliada que estuvo bajo la dirección de obra del Arq. Fernando Laporta quien junto con el presidente de la institución Cristóbal Chiavassa y el flamante propietario estuvieron presentes en el acto protocolar de la entrega.

El miércoles 22 se produjo la entrega de otras 3 viviendas. En primer lugar, se otorgaron en posesión las Nº 146 y Nº 147 de un complejo habitacional de 2 unidades idénticas de propiedad de suc. de Rubén Bertello en Carlos Pellegrini. Las mismas también contaron con ampliaciones, y fueron diseñadas y dirigidas por los arquitectos Viviana Martínez y Martín Operti  

Por último, el mismo día, se inauguró la Nº 148 que fue entregada al flamante propietario, el asociado Leonel Bonardi. Con la presencia de familiares y amigos del adjudicatario y del presidente de la entidad rojinegra Cristobal Chiavassa, se hizo entrega formal de la unidad. El directivo se dirigió a los presentes agradeciendo la confianza depositada en el emprendimiento mutual que permite la accesibilidad a una vivienda propia en momentos de grandes dificultades económicas que transita el país.

Asimismo, recalcó el aspecto social que genera este servicio mutual atenuando el déficit habitacional, no sólo en Carlos Pellegrini sino en las comunidades vecinas donde hay desarrollo de Planes: El Trébol, San Jorge y María Susana. También anunció que la semana venidera se estarán entregando 2 nuevas viviendas en la ciudad de El Trébol, llegando así a las 150 unidades finalizadas durante los 18 años de vigencia de este exitoso Sistema Mutual para Construcción de Viviendas. Una muestra evidente de la seriedad, responsabilidad y confiabilidad que genera este sistema constructivo implementado por la institución.